q dias tan jugando si pueden el miercoles en lgc avisan alamos!
koa|megadethinyourmine
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; q dias tan jugando si pueden el miercoles en lgc avisan alamos!
koa|megadethinyourmine...
Página: 21
q dias tan jugando si pueden el miercoles en lgc avisan alamos!
koa|megadethinyourmine
bueno mañana sportnet
jueves dice q ta ieno lgc....poota les parece pa el viernes... q si hay pcs... aplen rapido miren q es lunes despues q no q dijistes a ultima hora
sabado cuadra d salvaje
voa ver si consigo algo en drago pa el jueves en caso no quieran cambiarlo
posteen plz nos vemos mañana
oeoeoe les jugamos el jueves 4pm drago tengo 10 pcs=3 manhana les doy los detalles kenpachi
atte forbidden
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
repito les jugamos el jueves en drago4pm kenpachi nos reto así q supongo q es un hecho q nos veremos no
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
ya gente la semana queda asi
martes sportnet a las 4 LGc
jueves vs forbbiden a las 4 en drago (ya q no hay slot en LGc)
sabado cuadra d salvaje tmb a las 4 (ya q x 2da vez no hay slot en LGc)
asi q lean xfa no quiero ver q no pude x tal tal... algo mas seriedad ok
nos vemos :D
roger that! amix kempachai... tare a las 3 mañana... o no se kisas antes... ia q solo tengo una clase de 2 horas nomas :D... cYa.
amigossss !!! sorry mañana iba a apoyar pero se me complicaron las cosas por que ahora si no tengo tiempo para nada por que estoy chambeando pucha en serio queria ir mañana para jugar con ustedes again ojala me entiendan sorry !: (
eck0 ' tokN^
chezzz...
no problem sek ... si leen esto ya consegui al back pa hoy.. mega no traigas a nadie ok si en caso lees no te preocupes... por q no lo voa cargar a mi pata y algo me dice q quiza traes 1.. asi q tamos completos hoy... nos vemos mas tarzan :D alaos bredas
mañana a las 3pm en drago bredas, para otra vez hacer los strats, si pueden traen algo nuevo .. para probar :D ... 3pm porfas .. lleguen puntuales.
=)
eck0 ' megadeth
mmm... el jueves voy a iegar a las 4pm... no creo q iege antes... tengo q hacer unas cosas en la cibertec... sorry... tratare de iegar antes si es posible... sorry.
bueno wes q importa, los demas hay q venir a las 3 de todas formas, para enseñar los strats ... wes si puedes llegas lo mas antes posible.
eck0 ' megadeth
tratare de iegar lo mas antes posible... sorry otra ves...
pd. gome te acuerdas la otra ves q te mostre un strat en lgc... si te acuerdas se los muestras...
a la wes te vas a ir temprano? .. se supone qe nos ibamos a quedar chupando hasta las 5pm.
Como puede ser qe el ludo sea mas importante qe las chelas.
Nusu.. not problem
sry amigos... el martes q taba con una pekeña gripe se me complico... y me dejo en cama... recien me puedo dar una escapadita.. y como taba sin saldo no tenia como justificarme.. sry uds saben q no fallo asi mas q solo x q este bien mal Y_Y
bueno ya con 2 inyecciones 3 pastillas debo suponer q para el sabado toy operativo..
suerte hoy xicas... y d nuevo sry
pd: mega dale a algo y enseñale los starts el sabado los ponemos en marcha...yatuza
pd1: vamos grone vamos a ganar !!
:S:S:S ... weno ps... el saba2 sera... temprano pls... que... ia q no tengo clases :D...
cYa.
el sab escuche x ahi que lo declararon feriado... asi q los q puedan bajar temprano... hacemos un combichete para jugar en drago en caso falte slot a las 12.. o pa practicar pes...
bueno si pueden.. sino normal... bajare para probar algunas nuevas cosas q pude ver en la noche..
ya q perdio alianza csv :S me puse a ver demos asi q si pueden avisan wesito yo se q tu si bajas y jairo tmb nos vemos... pa practicar algunas cosas